martes, 3 de marzo de 2009

Paradisse kiss.

RESEÑA.

Yukari es una joven de 18 años muy normal, va a terminar Secundaria Alta en uno de los institutos más prestigiosos de Japón, y su único objetivo en la vida es acceder a una universidad de renombre para que sus padres (especialmente su madre) se sientan orgullosos de ella.
Cuando conoce a George y al resto de componentes de la pequeña firma Paradise Kiss todo su mundo cambia, conocerá el amor y luchará, ahora si, por cumplir sus sueños y luchar por un futuro marcado por ella misma, no por el resto.
El nombre de Caroline se lo pone Miwako, y a partir de este Isabella la rebautiza con Carrie.


jouji/George Koizumi.

George estudia en el instituto Yazawa. Es un joven bisexual que sabe que es guapo y que posee un gran talento, por lo que es muy seguro de si mismo, hecho que a muchos saca de quicio.
Pero la vida de George no es idílica, su madre es una ex-modelo que siempre se lamenta de haber tenido un hijo, y su padre es un mujeriego con el que tiene poca relación. Por si esto fuera poco, a su vida llega una joven insegura que removerá todo su mundo, Yukari.



Arashi Nagase.

Arashi es la persona que descubre a Yukari por la calle, ve en ella la modelo perfecta para que represente a Paradise Kiss en un festival.
Toca en un equipo de rock y tiene un carácter fuerte, dice las cosas claras y no se amedrenta ante nada. Pero tras esa capa de chico duro se esconde un joven protector con los que le rodean, y que ama a Miwako por encima de todo, de hecho uno de sus mayores miedos es perderla. Es mi personaje favorito :D


Miwako Sakurada.

Miwako es la viva imagen de la dulzura, una vez que la conoces es imposible no quererla.
Es una joven alegre, optimista y que da todo por sus amigos. Ama a Arashi, aunque la entristece que a veces este no confie en su amor. Encuentra en Yukari (Caroline para ella) una amiga en la que confiar, por eso la ayuda en todo lo que puede.
Es el personaje más querido por los seguidores del manga.


Isabella.

Isabella se puede denominar la "mamá" del grupo. Siempre atenta al deseo de los demás, tiene palabras de animo para todo aquel que las necesite.
Es una gran cocinera y muy habilidosa en otras tareas manuales, como coser o cuidar d su hermoso jardín. Adora a George porque gracias a el cambió su vida y se convirtió en lo que realmente es, por mucho que sus padres se averguencen.

Tokumori Hiroyuki.


Tokumori es un estudiante brillante compañero de Yukari.
Fue amigo de Miwako y Arashi en su infancia, y los tres estaban siepre juntos, pero un día todo cambió entre ellos y hace tiempo que no se ven.
En principio Yukari está enamorada de el en secreto, pero cuando George aparece Tokumori se queda en un segundo plano como un buen amigo. Es entonces cuando Tokumori se da cuenta de que Hayasaka le gusta, pero ya es demasiado tarde.

Mikako Sakurada


Mikako es la hermana mayor de Miwako. Es una mujer con el mismo carácter abierto de su hermana, y por ella parece que no pasan los años.
Tiene su propia firma de ropa, Happy Berry, y ya fue protagonista de una de las historias de Yazawa, Gokinjo Monogatari.

Kaori Aso.


Kaori es una joven con mucho talento que fue compañera de George, Arashi y compañía en el instituto Yazawa. Gracias a su talento consiguió una beca en el extranjero y estudia fuera.
Está enamorada de George, pero nunca se lo ha confesado, y cuando vuelve a verle este está con Yukari y se da cuenta que no existe ninguna posibilidad.
Hay otros personajes, pero creo que estos son los más relevantes ;)


Historia.

Yukari es una joven estudiante de 18 años sin muchas aspiraciones, su vida se centra en estudiar y en entrar a una universidad de renombre, todo lo demás no le importa.
Pero algo en la vida de Yukari cambia, un día un joven rubio le para por la calle y tras ciertas divertidas situaciones conoce a un grupo de estudiantes del Instituto Yazawa, los cuales tienen un pequeño lugar llamado Atelier, donde realizan diseños de ropa para vender en las tiendas con su propia firma, Paradise Kiss.
Le proponen ser modelo en un desfile del instituto Yazawa y, aunque en principio la joven se niega, poco a poco y a medida que vaya conociendo a los integrantes se da cuenta que realmente desea participar en ese desfile, y envidia a los jovenes estudiantes por tener unas aspiracionesy sueños propios.

A partir de ese momento la vida de Yukari cambia radicalmente, el amor, con todas sus penurias y alegrias, hace acto de presencia, también la amistad verdadera y la lucha por unos sueños que en principio parecen imposibles.
Además conoceremos la vida de Arashi, Miwako e Isabella, y sus historias no tienen nada que envidiar a la de Yukari.

0 comentarios:

Publicar un comentario