jueves, 26 de marzo de 2009

2-Personajes de Vocaloids.

Meito: Es la version Masculina de Meiko , Es muy Lindo Y sale en videos Yaoi Aveces..
Mikuo: Es la Vercion Masculina de Miku , Podemos decir Que son Cmo Hermanos..Tiene casi La edad de miku solo es un poco mayor y sus imagenes son Raras.. xDD.

Kasane Ted:Les presento a Kasane Ted. El diseño de este vocaloid aun no esta definido por lo que se pueden encontrar distintos diseños de él . Usa uniforme militar y al parecer no seria un familiar de teto, mas bien su pareja o enamorado.


Akaito:Es uno de los hermanos de kaito!! Y es hermoso...O///O , su voz es Hermosa .. Como el , es muy sexy.










Mokaito:Es una de las ultimas variaciones de Kaito. Como su nombre y color lo indican, Mokaito ama el cafe. Tambien le gusta el chocolate caliente. Es habitual verlo tomar cáfe caliente con leche y azucar, por lo que lleva conserva en su cara una impresion suave.Su tono de voz es cortes, muy elegante.






Kiiroi Kaito (kikaito):Pese a que su nombre o su color se le puede asociar a algo chillon o agudo, la voz de kikaito es de las mas graves de todas las variaciones de vocaloid.Entre sus caracteristicas principales se descata que le encanta comer curry con arroz y se le asocia con limones. Su personalidad es liveral, travieso y dificil de llevar en ocasiones . Y corresponde a uno de los hermanos mas sercanos de Kaito







Tai-To: Es uno de los hermanos de Kaito , como podran ver se auto destruye por eso esta lleno de vendas , su tono de voz es superior , es una persona cariñosa y suave .. Tambn es un loko le dicen yanderoid.. Yanderu en el sentido que esta enfermo Y Deredere , que es como Agotado..








Toroito: Es uno de los alter-egos De Kaito , Es mas aburrido..Habla Mas Lento Que un Caracol!! Es Despistado , Su mente es como la de un niño de primaria -.- .. Le gusta el Helado derretido!! ><




























Luka Megurine: Tiene 20 años su musica es electronica , pop , jazz etc.. Es delicada , su rango de vocaloid es , D3-D5.. xD











Yowane Haku:su nombre significa "Speaking weak words" (algo asi como "hablando debiles palabras")
Ella es una vocaloid mas, pero a diferencia de miku, no puede cantar. Por ello siempre está llorando a causa de su frustración lo que la lleva a convertirse en una alcolica xD us colores son morado y plateado con unos toques de celestea mi gusto uno de las mejores convinaciones xD y su "item" vendria sindo un botella de licor (asi como a miku es un leek, "cebollin u onion", o como le digan xD).













Zatsune Miku: Si una alter-ego -.- de miku pues tiene la misma edad que miku , amh es como miku , su voz es normal xDD y mas nah Para que hablar de ella si es igual a Miku!!













Seiko: Seiko es una derivacion de meiko.Ama comer Fresas de chocolate o cualquier dulque que sea de chocolate o fresa xDD.Es una vocaloid sexi de armas tomar. Su voz se la define como la "voz de niño"














Komori Rem:Komori Rem Significa "sonido de niño cuidado", que muy bien se refleja en su tono de voz muy fino y delicado. Komori tiene una apariencia de Kunoichi de color verde. Le encanta el wasabi y tiene una gran afinidad con tonarine.















Acme Iku(Maidloid) : Pues es una vocaloid Hentai .. Por Que??.. Por que sus videos son De Alto Voltaje , no cualquiera los puede ver .. creo que tiene 21 años .. Nah mas.

















Ruko Yokune: Como ven alter-ego de miku -.-!! Aver .. Es muy amiga de kasane Teto , Tiene 12 años .. Mas Nah Se .. Asi , su pelo es muy kawaii =3 !!



















Hatsune Miki: .. Hatsune Miki .. otra alter-ego de Miku -.- .. Tiene 16 años , Su voz es Fina y Le gusta bailar.. No se Mas Nah..




















Huziwaa Moko: Etto Quien mierda es!! ?? Buscando imagenes de vocaloid encontre esta image , busque informacion y esto es lo k consegui: Tiene 20 Años .. Es Peleadora y Su voz es Delicada... Mas nah!!











































Neru Akita: Jeje es una de las muchas alter-egos de Hatsune Miku , Se puede notar por la vestimenta.. Se dice que es Familiar Lejano De Rin y Len Kagamine.. Es de Caracter Fuerte y Amh y Es medio Loka O.o !! JAJA pero no hay que negar que es muy Moe...















































Teto Kasane: En pues tambn es un alter-ego por k fue creada por *terceras personas* , comenzo siendo una broma , pero despues los seguidores y fans de vocaloid la tomaron cmo algo serio y la aceptaron como una de las vocaloids.
























Es timida y le gusta los panes baguett , es toda una vocaloid luchadora. Amh si Seve Joven Pero no lo es Tiene 31 años..



























Bueno Quiero decir que los personajes que puse aki son los k salieron despues de los primeros vocaloids.
A y para Mis amigos De Vocaloid Q tienen Estos Personajes.. No es que sean Malos ni nd .. pero salieron despues.. xDD Asi que nu se Ofendan











Amh si .. si ven que dejo muchos espacios , no soy yo es esto que se baja solo.. Espero que eso no les moleste






































































































































































































































0 comentarios:

Publicar un comentario