martes, 10 de marzo de 2009

Letra De cancion: Alice Human Sacrifices.


Aki les dejo la letra de la canción ALICE HUMAN SACRIFICE , esta en el ipod pero no tiene traducción aki se las traduzco =P :


" Erase una vez un sueño muy pequeño. Nadie sabía quien lo había creado. Era un sueño pequeño y insignificante.


El pequeño sueño pensó una noche: No quiero desaparecer así. Cómo haré que la gente sueñe conmigo?


El pequeño sueño pensó y pensó , hasta que finalmente se le ocurrió una idea: Haré que la gente se pierda en mi interior , y crearan un mundo dentro de mi.


(Meiko)


"La primera Alicia estaba llena de valor , con espada en mano se adentro en aquel país . Incontables fueron las perdidas que causo.

Dejando detrás solo un sendero carmesí. Esa Alicia en el bosque se perdió , y en castigo asus pecados encerrada se quedo. Arboles cubrieron todo forma de escapar . Nadie sabe si vivió o murió ¿donde estará?


(Kaito)


La segunda Alicia tenia una hermosa voz , lleno con su dulce canto el extraño país. El bello sonido a aquella Alicia enloqueció , tanta música arruino a la pobre infeliz. Esa Alicia quiso una rosa cortar , mas su fiel amante al verla no se pudo controlar.

Florecieron en su pecho rosas carmesí. Que trajeada amar y estar destinada a morir.


(Miku)


La tercera Alicia una pequeña niña fue , de hermosa figura perdida en aquel país. Todos la adoraban por su bello parecer y en su mundo de ilusiones decidió vivir. Esa Alicia la reina se volvió , y su tierna mente de pesadillas se lleno. Un cadáver putrefacto parecía obcervar , como su reinado comenzaba a zozobrar.


( Rin y Len)


Mas allá del bosque otro reino hay , bajo los rozales ala hora del té . Al reino aquel llego una invitación , un naipe de corazón. Un par de gemelos la cuarta Alicia fue , llenos de curiosidad llegaron al país. Abrieron las puertas y encontrando cada vez las terribles escenas de pena y dolor sin fin. La valiente hermana mayor y el brillante hermano menor , a la tercera Alicia se quicieron acercar........

Pero su sueño estaba aun por terminar , aquel extraño país hoy a sus pies esta.




VOCALOID..





1 comentarios:

Cazadora de Dragones dijo...

yo vi el video... es medio feita la historia pero me encantó :D

Publicar un comentario