lunes, 2 de marzo de 2009

Death Note L.


Os presento a L: Es otro de los protagonistas de la serie, esta bien el personaje, pero no es mi favorito.Ahora pondre una breve descripcion del personaje, sacada de la pagina Death Note SP:
L Lawliet (エル・ローライト Eru Rōraito), más conocido como simplemente "L", es el antagonista por excelencia de Death Note. Está considerado el mejor detective del mundo... De hecho, es los tres mejores detectives del mundo: Deneuve, Erald Coil y L. Todos los nombres son alias del verdadero, pero sin lugar a dudas es L el nombre con mayor poder y repercusión mundial.
No trabaja para ninguna entidad, y sólo se ocupa de casos que tengan más de 10 víctimas en su haber, o aquellos que le supongan un reto intelectual. Su capacidad es tal que su trabajo contra el crimen equivale al de las 10 mejores agencias de investigación del mundo. Su sola existencia garantiza la seguridad mundial. Por ello, su identidad es siempre un misterio, salvo para ciertas personas de su más íntima confianza.
En su afán de preservar su identidad, se comunica siempre bajo el pseudónimo L, a través de un portátil y con una voz sintética, cuyo asistente, Watari, porta al lugar de destino.
Es uno de los personajes más carismáticos de todos los tiempos, con un amplio apoyo de los fans. No soporta perder, y se pasa el día comiendo dulces (puede que debido a que padezca hipoglucemia), y sin embargo, pesa sólo 50 kg. Esto se debe, según él, a que su cerebro está siempre activo, y es el órgano que más calorías consume. Le cuesta abandonar su característica postura de cuclillas, ya que si lo hiciera, su capacidad de deducción se reduciría en un 40%. Estas manías, junto con su nula habilidad social, apuntan a que en realidad padece el Síndrome de Asperger.

0 comentarios:

Publicar un comentario