sábado, 4 de abril de 2009

Strawberry Panic

Bellezas con Aroma de fresas. Clasif:18 + Shojo Ai

Bienvenidas a Astraea, cuna de tres prestigiosas escuelas femeninas y donde se ubica uno de los iconos de este lugar, una hermosa e impresionante iglesia.



Dichos colegios son: el St. Miatre, famoso por su historia y tradicion, ademas de que es el mas antiguo; sus alumnas portan unos sombrios pero elegantes uniformes negros, y tienen que someterse a reglas muy estrictas.

Otro es el St. Spica, reconocido por ser el segundo en antiguedad. Se especializa en deportes y educación, a él pertenecen las chicas que usan uniforme blanco con falda corta y saco. Cabe destacar que ésta y la St. Miatre suelen rivalizar en todo, especialmente en el consejo estudiantil.


Y finalmente tenemos el colegio Le Rim, cuyas escolapias son educadas en un ambiente más libre y despreocupado. Portan una coqueta falda a cuadros y blusas sencillas.


Tres escuelas de gran renombre e importancia, diferentes y en ocaciones rivales, pero unidas por una persona, la mas amada y respetada por todas, a la que se conoce como Étoile. Sin embargo, esta persona esta pasando por una mala racha que tambalea al consejo estudiantil y hasta las buenas relaciones entre los colegios. ¿Habrá alguien que pueda ayudar a esta hermosa pero fria joven?


Esto es Strawberry Panic! donde la belleza huele a freza.








0 comentarios:

Publicar un comentario