lunes, 2 de marzo de 2009

Vampire Knight.

Esta vez les traemos información sobre una shojo bastante bueno.Para los que gusten de historias de vampiros les recomendamos Vampire Knight, una serie que en este momento está siendo un éxito tanto en el anime como en el manga.Creación de Hino Matsuri, la podrán recordar por historias como Merupuri o Wanted, mangas que tambien recomendamos.Vampire Knight cuenta con romance, intriga, secretos ocultos y claro, la típica seducción en la que se envuelven los amantes de la oscuridad.
El manga es distribuido mensualmente por la revista Lala y hasta ahora cuenta con 40 capítulos.El anime actualmente se encuentra en transmisión y contará con 26 episodios.
A continuación una pequeña sinopsis:Yuuki (protagonista) a sus cinco años fue atacada por un vampiro, siendo rescatada por Kaname Kuran, por ello Yuuki le toma respeto a Kaname y mucho cariño. Años después el padre adoptivo de Yuuki lleva a Kiryu Zero a su casa pues su familia fue asesinada por vampiros.Tiempo después se crea una clase nocturna en la escuela donde Yuuki y Zero estudian, la diferencia de esta clase con la diurna es que los estudiantes son vampiros. El trabajo de Yuuki y Zero consistirá de ahora en adelante en ser guardianes de la clase nocturna.Sed de sangre, sentimientos encontrados, un triangulo amoroso? Muchas cosas nos esperan con Vampire Knight, serie bastante recomendable para los que quieran ver algo nuevo y diferente.

0 comentarios:

Publicar un comentario