sábado, 28 de marzo de 2009

Lamune..


En el otoño 2005, y bajo la dirección de Jun Takada, se estreno una serie que muestra la vida de unos jovenes y su crecimiento a traves de los años, centrandose un poco mas en dos "personitas" y el avance en su relación. Todo esto con un enfoque muy "light" y orientandose por el aprendizaje de cada uno de los personajes a traves de sus experiencias.


Lamune (literalmente "Limonada") es otra de esas series rosas que estan llenas de bellas jovencitas llenas de sueños y alegria por la vida , y que siempre o en la mayoria de los casos estan acompañadas de un joven apuesto que les hara compañia en cualquier momento que lo necesiten. Pero no se confundan, la trama no esta basada enteramente en esto, si no en como ellas y ellos conviven haciendo de cada dia algo bueno de recordar.



jueves, 26 de marzo de 2009

2-Personajes de Vocaloids.

Meito: Es la version Masculina de Meiko , Es muy Lindo Y sale en videos Yaoi Aveces..
Mikuo: Es la Vercion Masculina de Miku , Podemos decir Que son Cmo Hermanos..Tiene casi La edad de miku solo es un poco mayor y sus imagenes son Raras.. xDD.

Kasane Ted:Les presento a Kasane Ted. El diseño de este vocaloid aun no esta definido por lo que se pueden encontrar distintos diseños de él . Usa uniforme militar y al parecer no seria un familiar de teto, mas bien su pareja o enamorado.


Akaito:Es uno de los hermanos de kaito!! Y es hermoso...O///O , su voz es Hermosa .. Como el , es muy sexy.










Mokaito:Es una de las ultimas variaciones de Kaito. Como su nombre y color lo indican, Mokaito ama el cafe. Tambien le gusta el chocolate caliente. Es habitual verlo tomar cáfe caliente con leche y azucar, por lo que lleva conserva en su cara una impresion suave.Su tono de voz es cortes, muy elegante.






Kiiroi Kaito (kikaito):Pese a que su nombre o su color se le puede asociar a algo chillon o agudo, la voz de kikaito es de las mas graves de todas las variaciones de vocaloid.Entre sus caracteristicas principales se descata que le encanta comer curry con arroz y se le asocia con limones. Su personalidad es liveral, travieso y dificil de llevar en ocasiones . Y corresponde a uno de los hermanos mas sercanos de Kaito







Tai-To: Es uno de los hermanos de Kaito , como podran ver se auto destruye por eso esta lleno de vendas , su tono de voz es superior , es una persona cariñosa y suave .. Tambn es un loko le dicen yanderoid.. Yanderu en el sentido que esta enfermo Y Deredere , que es como Agotado..








Toroito: Es uno de los alter-egos De Kaito , Es mas aburrido..Habla Mas Lento Que un Caracol!! Es Despistado , Su mente es como la de un niño de primaria -.- .. Le gusta el Helado derretido!! ><




























Luka Megurine: Tiene 20 años su musica es electronica , pop , jazz etc.. Es delicada , su rango de vocaloid es , D3-D5.. xD











Yowane Haku:su nombre significa "Speaking weak words" (algo asi como "hablando debiles palabras")
Ella es una vocaloid mas, pero a diferencia de miku, no puede cantar. Por ello siempre está llorando a causa de su frustración lo que la lleva a convertirse en una alcolica xD us colores son morado y plateado con unos toques de celestea mi gusto uno de las mejores convinaciones xD y su "item" vendria sindo un botella de licor (asi como a miku es un leek, "cebollin u onion", o como le digan xD).













Zatsune Miku: Si una alter-ego -.- de miku pues tiene la misma edad que miku , amh es como miku , su voz es normal xDD y mas nah Para que hablar de ella si es igual a Miku!!













Seiko: Seiko es una derivacion de meiko.Ama comer Fresas de chocolate o cualquier dulque que sea de chocolate o fresa xDD.Es una vocaloid sexi de armas tomar. Su voz se la define como la "voz de niño"














Komori Rem:Komori Rem Significa "sonido de niño cuidado", que muy bien se refleja en su tono de voz muy fino y delicado. Komori tiene una apariencia de Kunoichi de color verde. Le encanta el wasabi y tiene una gran afinidad con tonarine.















Acme Iku(Maidloid) : Pues es una vocaloid Hentai .. Por Que??.. Por que sus videos son De Alto Voltaje , no cualquiera los puede ver .. creo que tiene 21 años .. Nah mas.

















Ruko Yokune: Como ven alter-ego de miku -.-!! Aver .. Es muy amiga de kasane Teto , Tiene 12 años .. Mas Nah Se .. Asi , su pelo es muy kawaii =3 !!



















Hatsune Miki: .. Hatsune Miki .. otra alter-ego de Miku -.- .. Tiene 16 años , Su voz es Fina y Le gusta bailar.. No se Mas Nah..




















Huziwaa Moko: Etto Quien mierda es!! ?? Buscando imagenes de vocaloid encontre esta image , busque informacion y esto es lo k consegui: Tiene 20 Años .. Es Peleadora y Su voz es Delicada... Mas nah!!











































Neru Akita: Jeje es una de las muchas alter-egos de Hatsune Miku , Se puede notar por la vestimenta.. Se dice que es Familiar Lejano De Rin y Len Kagamine.. Es de Caracter Fuerte y Amh y Es medio Loka O.o !! JAJA pero no hay que negar que es muy Moe...















































Teto Kasane: En pues tambn es un alter-ego por k fue creada por *terceras personas* , comenzo siendo una broma , pero despues los seguidores y fans de vocaloid la tomaron cmo algo serio y la aceptaron como una de las vocaloids.
























Es timida y le gusta los panes baguett , es toda una vocaloid luchadora. Amh si Seve Joven Pero no lo es Tiene 31 años..



























Bueno Quiero decir que los personajes que puse aki son los k salieron despues de los primeros vocaloids.
A y para Mis amigos De Vocaloid Q tienen Estos Personajes.. No es que sean Malos ni nd .. pero salieron despues.. xDD Asi que nu se Ofendan











Amh si .. si ven que dejo muchos espacios , no soy yo es esto que se baja solo.. Espero que eso no les moleste






































































































































































































































miércoles, 25 de marzo de 2009

Mis Avatares =3

Aki pongo mis avatares ... Q estan super kawaiis :3 .. Tambn hay verción Hombre... :3 , Stos avatares reflejan Mi Personalidad =3 ...


1-Haruki..


elouai's doll maker 3

2-Miku..

elouai's doll maker 3

3-Kiori..

elouai's doll maker 3

4-Tsuika..

elouai's doll maker 3

5- Oky..

elouai's doll maker 3

6-Rem..


elouai's doll maker 3

7-Hiku..

elouai's doll maker 3

8-Koizumi

elouai's doll maker 3

miércoles, 18 de marzo de 2009

Jisatsu circle !! la pelicula

Título: Jisatsu Sakuru, Jisatsu Circle, Suicide Circle, Suicide Club o El Club del Suicidio
Género: Gore, horror
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: miku-chan
Año: 2002
Formato: .avi
Server de upload: Megaupload (2 partes con Hacha Pro)

Descarga de la película
Parte 1
Parte 2

Versión doblada al español(Partidas con Hacha)
Parte 1
Parte 2

martes, 17 de marzo de 2009

Q es el correo infernal.

Pues muchos conocen hell girl , jigoku shoujo la chica del infierno bah las 3 son los mismo bueno si , esa pagina si existe y si solo se puede acceder a las 12:00 , pero nunca e ingresado osea nunca e escrito nd en lo del nombre , pero no se preguntaran q pasa despues de eso !! pues yo si muchas veces a si q lo busque por youtube y TACHAN! lo encontre ven lo q pasa :

Rin & Len Kagamine Vocaloid Colection



Buenas al fin lo subi y vaya que lo hice me tomo bastante tiempo xP, Este aporte es un suceso especial ya que se trata de las primeras compilaciones de Kawaii Station en Vocaloid, los cuales en esta ocasión para iniciar les traemos 2 compilaciones una de Rin y otra de Len, incluyen las mejores pistas hasta ahora de los hermanos kagamine como solistas con su respectivo álbum cada uno.Les dejo a continuación los Datos específicos. (2 canales a superior de 41mhz y superior a 128kbps)
Kagamine Len Vocaloid Colection
Este Álbum contiene 16 pistas, en las cuales incluyen contrapartes del álbum de Kagamine Rin, y también originales de Len entre otros teniendo a len como solista.
Titulo: Len Vocaloid Colection
Artista: Kagamine Len
Grupo: Vocaloid
Fecha de Lanzamiento: 2009
TRACK LIST:

1-Boukoku Kakusei CaTharsis ALI PROJECT 【Kagamine Len】
2-Cool Len(=Love) Song
3-Fire◎Flower
4-Growth Life
5-Hai te Nai
6-I Without Eyes
7-Kokoro 『Kiseki』
8-Let's Fly Sky-high
9-Love-mad-expression
10-No Thank You
11-Return To Zero
12-soundless voice
13-The Sand Mountain That Reaches The Sky
14-The servant of the evil len
15-VOCAROCK
16-World is Mine 【Len side ver】
Kagamine Rin Vocaloid Colection
con esto complementamos este gran aporte con las canciones de Kagamine Rin y tambien cuenta con un 16 pistas y con sus canciones que tienen continuidad con las de kagamine len, la verdad les recomiendo que se descarguen los dos estan muy buenos ;).
Titulo: Rin Vocaloid Colection
Artista: Kagamine Rin
Grupo: Vocaloid
Fecha de Lanzamiento: 2009
TRACK LIST:

1-A monochrome girl 【@the world's end】
2-Bird Of Paradise
3-Dog Day Afternoon
4-Dreaming Leaf
5-E・M・O・L・O・V・E
6-Kokoro 【namanyuruko version】
7-kokoro
8-LOVE SONG
9-Maoujyou
10-proof of life
11-Revolution
12-Sleeper 『Tie』
13-Su-su-su Suki Daisuki!
14-The Daughter of Evil Rin
15-The Panda Song
16-UCCHIGIRI NI SITE AGERU!

Megurine luka Colection 【VOCALOID】


Titulo: Megurine luka Vocaloid Songs
Artista: Megurine luka
Grupo: Vocaloid
Fecha de Lanzamiento: 2009
TRACK LIST:

1-Around the World
2-Change The World
3-Double Lariat
4-Hello World
5-HEROINE
6-Kakumei
7-Looking for
8-Meguru Hime Butoukyoku
9-Po ・Pi ・Po
10-Re present
11-Reborn
12-Revolution
13-RIP=RELEASE
14-sai owari den kuruma
15-Secret of Megurine 【Beat Charger】
16-Stardust Utopia
17-Think Hope
18-Transient future
19-Waiting For You

H2O: ~Footprints in the Sand~ 12/12 (completa)

Título: H2O: ~Footprints in the Sand~
Calidad: Muy Buena
Resolucion: 720 x 480
Formato: rmvb
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Género : Fantasía, Ecchi, Romance, Drama, School
Capítulos : 12
Año : 2008
Hirose Takuma es un joven estudiante de instituto que se quedó ciego por razones desconocidas. Después de que su madre tuviera una muerte inesperada, dejándole el incidente muy afectado emocionalmente, se convirtió en una persona muy tímida y retraída. Para facilitar la recuperación de Takuma, su padre le envía a vivir a un pueblo en el campo, y entra a un instituto que hay allí. En su primer día de clase, conoce a varias chicas con las que compartirá un destino agridulce, rodeado de felicidad, tristeza y crueldad.
descargar capitulo 01
descargar capitulo 02
descargar capitulo 03
descargar capitulo 04
descargar capitulo 05
descargar capitulo 06
descargar capitulo 07
descargar capitulo 08
descargar capitulo 09
descargar capitulo 10
descargar capitulo 11
descargar capitulo 12

Kara no kyoukai (descargar)..

Título Original: Kara no Kyoukai - The Garden of Sinners
Categoría: pelicula
Idioma: japones
Subtitulos: español
Formato: RMVB
Servidor: megauplaod
calidad: buena
Género: Animación/Ciencia Ficción
El personaje principal, Ryougi Shiki, un adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de transito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber perdido algo a cambio de ese poder.Todo niño nació la familia Ryougi (ya que por lo general nacen siempre varones) son entrenados en diversas disciplinas para que logren dividir su personalidad y así formar una clan de seres humanos superiores. Así, todo mimbro de la familia posee una personalidad masculina y otra femenina, las cuales utilizan según la ocasión que se les presenta. Luego de despertar, Shiki, siente que su personalidad masculina ha muerto en él, lo que lo lleva a sustituir la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que poseerá en toda la historia.Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios…bueno aqui dejare las 3 peliculas que han salido hasta el momento... se supone que seran 7 peliculas.. en fin
primera pelicula:

descargar parte 01
descargar parte 02
segunda pelicula:
descargar parte 01
descargar parte 02
tercera pelicula:
descargar parte 01
descargar parte 02

lunes, 16 de marzo de 2009

Jigoku shoujo.


Genero: Horror
Episodios: 26
Año: 2005
Resolución: 640x360
Fansubs: Hikari Anime & Tai-Rei (1ª temp) AnimeUnderground (2ª temp
Corre el rumor de que existe una página web que sólo es visible a medianoche y, que si escribes el nombre de aquella persona a la que quieres maldecir, aparece Jigoku Shoujo y se la lleva al infierno.Esto no se menciona en el rumor, pero es necesario hacer un contrato con ella. Por enviar a esa persona al infierno, el cliente cuando este muera tendrá que ir al infierno también.

[MU]Ayakashi (11/11)


· Genero: Horror
· Episodios: 11
· Año: 2006
· Idioma: Japonés
· Subtítulos: Castellano
· Fansub: KDS & T-R
· Duración: ~ 24 Min.
· Tamaño: 80mb x capitulo
· Formato: rmvb
· Calidad: Muy Buena
· Estado: Serie Completa
Anima las diferentes historias clásicas Kabuki del año 1826, “Toukaidou Yotsuya Kaidan”, escritas por Tsuruya Nanboku. Son de las más famosas en Japón. Con diseños de Yoshitaka Amano (conocido por varios diseños de personajes en algunos Final Fantasy), está previsto que se emitan las historias de Yotsuyakaidan, Ten Shu Monogatari y Bakeneko, distribuidas en 12 capítulos.

High School Girls.


· Título Serie: High School Girls
· Otros: Joshi Kousei - Baka Gundan·
Categoría: Serie TV
· Genero: Ecchi, Comedia, Colegialas
· Episodios: 12
· Duración: 24 Min.
· Año: 2005
· Estado: Terminada
· Formato: AVI (XviD)
· Tamaño: 80mb
· Idioma: [Japonés] Japonés
· Subtítulos: [Castellano] Castellano
· Calidad: Muy Buena
Ayano, Yuma y Eriko son tres amigas de toda la vida que van a comenzar el Instituto. Allí conocerán a Himeji, Ogawa y Kouda, otras tres amigas con las que harán buenas migas. Las situaciones cómicas y picantes se sucederán en su vida diaria hasta acabar dándose cuenta todas de que lo que necesitan son hombres... pero vamos, no están tan salidas, ¿no? ¡¿no?!

Girls Bravo.


· Genero: Ecchi, Comedia
· Episodios: 11
· Año: 2004
· Idioma: Japonés
· Subtítulos: Castellano
· Fansub: [AU] Anime Underground
· Duración: ~ 25 Min.
· Tamaño: ~ 80MB
· Formato: rmvb
· Calidad: Muy Buena
· Estado: Serie Completa
Yukinari es un estudiante de instituto que siempre había sido rechazado por las chicas por ser de baja estatura, y al final acabó por ser "alérgico" a las mujeres, cuando las tocaba, era como si tocase una ortiga. Un día tras volver del instituto, se coló por el desagüe de la bañera y llegó a "Siren", un sitio en el que sólo había mujeres. Preocupado por su "alergia", intentó volver a la Tierra...Miharu, una chica misteriosa que conoció Yukinari en "Siren", Kirie, amigo y compañero de Yukinari, Koyomi, una chica que sufre una "alergia" como la de Yukinari pero con los chicos, Tomoka, que parece una niña pequeña, y los ruidosos hermanos Fukuyama Kazuharu y Risa
saludos

sábado, 14 de marzo de 2009

Jisatsu circle video !

Jisatsu circle.

Ahora un manga de esos que dan miedo , donde salen tripas y pedasos de estudiantes.

Titulo: Jisatsu Circle (El club del suicidio)
Fansub: Anime Box Fansub
Tomos: 1Idioma: Español
Genero: Horror, Misterio

Reseña:Cuando un grupo de 54 chicas se lanza enfrente de un tren provocando un suicidio masivo, el dectective Kuroda es asigando a descubrir cual fue el motivo de tal masacre.

Descarga
Unico Tomo

Maker hikoshiki hatsune mix


Titulo: Maker Hikoshiki Hatsune
MixFansub: no se si sea un fansub pero lo traducen SuperLuu y SuperFergie
Tomos: ???
Idioma:español
Genero: Comedia
Reseña:Alguien necesita reseña? es el manga de miku eso basta.
Descargar1ra Canción
2da Canción
3ra Canción
4ta Canción
5ta Canción
Mediafire
6ta Canción
7ma Canción
8va Canción

Hatsune Miku 1st song Album.


Hatsune Miku 1st Song Album

1. Miku Miku ni Shite Ageru

2. Heki i Usagi

3. Tori no Uta

4. Nenige de Reset

5. Tsuki no Shizuku

6. Mirai no Eve

7. Platina

8. Futari no Mojipittan

9. Uninstall

10. Ano Subarashi Ai wo Mou ichido

11. Angel Voice

12. Ievan Polkka

13. True my Heart -Vocaloid2 Spesial Edit-

14. Melodies of Life

15. You

16. Anata no Utahime

17. True my Heart -Shot Version- Sakura Saori with Hatsune Miku

18. Lost my Music

19.omake20.

レモネードアイスクリーム

-Ne tou ge de reset!

-Cruel angel thesis

-Uninstall

Descargar

Fate stay night (descargar)


Aki les dejo Fate stay night para que lo descarguen !



* Titulo: Fate/Stay Night

* Fansub: Athena no Seinto

* Audio: Japones

* Subs: Español

* Formato: DivX

* Calidad: Excelente * Episodios: 24

* Año: 2006 * Duración: 24 minutos c/u

* Género: Drama, Fantasía, Supernatural, Romance.
Fate Stay 01 - El Dí­a del Comienzo
Fate Stay 02 - La Noche del Destino
Fate Stay 03 - Se Levanta el Telón
Fate Stay 04 - El Enemigo más Poderoso
Fate Stay 07 - Actos Despreciables
Fate Stay 08 - Melodí­a Disonante
Fate Stay 09 - Gallardí­a bajo la Luna
Fate Stay 10 - El Interludio Calmado
Fate Stay 11 - Barrera de Sangre
Fate Stay 12 - Rasgando los Cielos
Fate Stay 13 - El Castillo Invernal
Fate Stay 15 - Las Doce Pruebas
Fate Stay 18 - La Batalla Decisiva
Fate Stay 19 - El Rey Dorado
Fate Stay 20 - Tras el Lejano Sueño
Fate Stay 22 - Al final de los Deseos
Fate Stay 23 - El Santo Grial


jueves, 12 de marzo de 2009

Rin y Len (descargar)...


Aquí esta el Vocaloid 2 pero ahora con la versión de los hermanos Kagamine, que hace lo mismo que el anterior solo que ahora tienes para escoger entre voz de chica (Rin) o con voz de chico (Len). Viene con todo para instalarlo y la traduccion.
Descarga
MEGAUPLOAD
RAPIDSHARE
MEDIAFIRE

RinRinDance..

El RinRinDance es exactamente los mismo que el MikuMikuDance solo que en vez de Miku tenemos una Rin 3D y esta en japones, pero es solo tener las dos versiones y compararlas.

Megaupload
RinRinDance
Rapidshare
RinRinDance
Ziddu
RinRinDance

MikuMikuDance..

Para todos los que ya usan el Vocaloid y ya tiene canciones hechas, pero al querer subirlas a Youtube para que todos disfruten de sus creaciones ponen la canción con una imagen estática de Miku y eso no tiene estilo, bueno con el MikuMikuDance vas a poder crear animaciones 3D de Miku muy facilmente.

El MikuMikuDance es un sofware que te permite manipular a una Miku 3D en movimientos y expresiones, en fotogramas que te permiten utilizar interpolaciones de movimiento (como en macromedia flash ♥) y te haran el trabajo realmente facil, solo aplicando la posicion que quieres de cada parte (de las que quieres que se muevan), al terminar pasas el render en formato avi y ya tienes una animacion super chingona para tu cancion, tambien lo puedes usar para poner a Miku en posiciones nunca antes soñadas :D.

Descarga:
Megaupload
MikuMikuDance
Accesorios
Rapidshare
MikuMikuDance
Accesorios
Ziddu
MikuMikuDance
Accesorios

Vocaloid 2 (descargar) ...

Aki les dejo el vocaloid 2 en descarga directa con crack y traduccion.

VOCALOID 2.


En Megaupload
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Crack
Tutorial de instalación
En Rapidshare
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Crack
Tutorial de instalación

A stoy lo e Sacado De abielsBlog Dx Muahaha , Asi q El Archivo dira AbielsBlog , Y Yo Ya Me lo descargue Muahahaha ... Asi Q Grasias A Abiel-San Por La descarga Muahaha , Amh y 4 Descargas Mas De vocaloid Tambn Son de Abiels XD

X Hay cosas De Abiel Asi q Visiten su Blog O si No Los Mato O..O !!

Sayu!

Videos Anime...











Informacion =3

¿Qué son Los Mangas?
Una respuesta rápida sería decir que se trata de historietas o "comics"japoneses. Pero, ¿no será que los "comics" son en realidad mangas norteamericanos? En el apogeo del período Edo de Japón (alrededor de 1600-1865) se originan los predecesores de los mangas modernos. Esta forma de literatura popular tenía una serie de imágenes en el centro rodeados de diálogos y narración
Como en los mangas modernos había diferentes tipos para los diferentesgrupos de lectores: historias de guerra y honor para niños, narraciones deamor para las muchachas...Luego, en el período Meiji, Japón tuvo contactocon el estilo de la tira cómica Occidental, que fue rápidamente adaptado por varios autores japoneses.

Luego, en los 1950s, Japón tiene un nuevo contacto con la cultura Occidental. En este caso se trató de la animación. Un artista en particular, Osamu Tezuka queda impresionado con el estilo artístico de la animación de Disney, y se lanza a la creación de historias usando un estilo artístico similar. Es a partir de sus primeros trabajos que nace el manga moderno,junto con Tetsuwan Atom (Astro Boy), quien sigue siendo el personaje demanga más famoso de siempre. Más tarde, Atom tiene el honor de convertirse en el primer personaje animado de Japón, y es así como nace lo que conocemos ahora como Anime.

¿Qué es "Anime"?

Esta es la palabra usada en Japón para nombrar a la animación, y losoccidentales la usamos para refe- rirnos a la animación que tiene susorígenes intelectuales y técnicos en ese país.Tan sólo por tratarse de dibujos animados, la gente suele pensar en que el anime es lo mismo que las caricaturas para niños.Sin embargo a pesar de su habilidad para entre tener a los niños,el anime también puede contener temas de adultos, de temas intelectuales e imágenes gráficas.

El anime no es un género específico, sino que puede incluir y mezclar comedia, drama, acción, terror, ciencia ficción, crítica social,temas para niños e inclusive animación para adultos. Entonces, ¿el anime está formado por obras que promueven la violencia y los conflictos existenciales de las personas? No precisamente. Las personas están acostumbradas a los dibujos animados norteamericanos, en los cuales las tramas son sencillas, los personajes muestran siempre la misma faceta de su personalidad, sus conflictos se resuelven fácilmente en un episodio de media hora y, lo más importante, están dirigidos casi exclusivamente a los niños.

No ocurre así con la animación japonesa la cual, por descender directamente del manga moderno (heredando todas sus características, como su estilo narrativo y sus temas) es más bien considerada en su país de origen como una forma narrativa más, esto es, otro medio de expresar ideas, dirigidas a niños, a jóvenes o adultos. Así, los personajes de las series de anime, sean héroes o villanos tienen sentimientos, aspiraciones, virtudes, defectos y una vida que pueden perder.Muchas series presentan a sus personajes en situaciones cotidianas del estilo de vida japonés: gente en su lugar de trabajo, en la escuela, en rituales tradicionales japoneses. Todo es muy "normal" hasta que ocurre algo

extraordi nario... para el público. Tal vez es esta mezcla de exagerada fantasía con aterrizada realidad lo que hace de la animación japonesa algo tan atrayente.

Cualquier cosa puede pasar en el anime. Lo importante es no olvidar que la mente humana varía con respecto a la cultura a la que se refiera,y que es por eso que el contenido de algunos animes japoneses puede parecer inapropiado para niños mexicanos, cuando en realidad puede ser que la animación contenga elementos que son perfectamente permisibles en la cultura infantil japonesa o que de hecho la obra estaba dirigida a un público de edad mayor...no niños. Claro que, como en todas las cosas, existe anime para todos los gustos y para todas las edades: tiernas historias para niños, conflictos de adolescentes, comedias de pastelazo, crítica social e inclusive historias eróticas para adultos.Las fuentes de inspiración son diversas y muy variadas, e incluyen mitología griega, mitología nórdica,historia, obras clásicas y los mismos mangas. Ahora bien el mercado de anime en su país de origen es inmenso.Lo que llega a otros continentes es tan sólo una pequeña parte del total. Esto, en cierta medida, es bueno, pues permite una selección sistemática de buenos títulos en la mayoría de los casos.

Así pues, el anime es una forma exitosa de expresión,de narrativa y de cinema tografía gracias a su excelente diversidad de temas,al manejo profundo de los personajes y a la calidad de la animación, logrando en dibujos e imágenes animadas situaciones que tomaría mucho tiempo y dinero producir con efectos especiales. De esta manera, se crean historias más intensas que atraen a la vista, a la mente y al corazón.

//TERMINOS BASTANTE USADOS.

Mangaka : Autor de un manga, que no solo se encarga de crear el concepto de los persona jes y la historia; también se ocupa del dibujo, entintado y demás aspectos relacionados con su creación.

Otaku : Este termino que designa a un fan obsesivo de alguna cosa al igual que Anime cambia su significado dependiendo del país en el que se le utilice. En Japón "otaku" es una palabra ofensiva que habla de un individuo antisocial,un tonto algo asi como "nerd" en el sentido norteamericano de la palabra. En el resto del mundo sin embargo este termino se usa para referirse a un fan de cualquier cosa (un Trekkie es, por ende, un otaku de Star Trek), pero principalmente, a un fan del Anime o el Manga.

Assistant: "Ayudante".Miembro del equipo de un manga-ka responsable del entintado , colocacion de tramas y onomatopeyas, rotulación o cualquier otra función que se le otorgue.

Art-Book: Libro de ilustraciones. Puede agrupar trabajos diferentes de un mismo autor o de una serie concreta de manga o anime.

Anime Book: manga creado a partir de los fotogramas de 1 anime.

Card: Producto derivado habitual de una serie de anime :las hay de muchos tipos: cardass, PPCard, Rami card,según la compañia que las fabrique y su uso (muchas tienen juegos asociados.

Cel : Acetato, unidad de producción del anime. Pintar sobre acetato es una tecnica habitual para ilustraciones de manga, si el autor busca precisamente un aspecto de anime

Mecha (Meka) : personalidad, sus conflictos se resuelven fácilmente en un episodio de media. Del ingles Mechanichs, "Mecánico" (adjetivo). También se usa para referirse a los robots y trajes mecánicos. El encargado de los diseños mecánicos de un Anime o Manga de este genero es pieza clave en la producción de la obra.

Shoujo Manga : "Shoujo" significa "muchacha". Este tipo de Manga es el que esta dirigido al publico femenino y por lo general trata de temas románticos, dramáticos, fan- tásticos y, en ocasiones, temas de corte homosexual (los personajes de este tipo son comunes en el manga Shoujo).

Shonen Manga : tramas son sencillas, los personajes muestran siempre la misma faceta de su "Shonen" significa "muchacho". El manga Shonen trata de temas que llaman la atención del publico masculino, como son temas de acción, deporte y violencia en algunos casos.

Doujinshi: "Creación o publicación proveniente de la gente misma". Se trata de obras creadas por los fans. En muchos casos, toman los personajes y universos de Manga-kas reconocidos y crean sus propias historias. Es en el Doujinshi en donde surgen versiones "H" (ver mas abajo)de obras populares, como en el caso de "Bishoujo Senshi Sailor Moon" y "Aa! Megamisama".

Hentai: Su significado literal es "pervertido" o en algunos casos "extraño". es comun abreviarlo como "H", y se puede aplicar al Anime (H-Anime) y Manga (H-Manga) Se trata de obras dirigidas al publico adulto debido a lo explícito y grafico del contenido, de tipo sexual. Este genero es también bastante amplio, puede abarcar tanto comedia como horror. Aunque en muchos de los casos se trata de historias huecas, cuyo único propósito es generar dinero a base de sexo, también se pueden encontrar tramas complejas e interesantes, que no por ello dejan de tener su buena dosis de contenido adulto y erótico.

Tankôbon: "Volumen separado" o libro, en este caso los tomos. El manga es vendido en formato tankôbon despues de haber sido serializado en las revistas; cada tankôbon contiene el material publicado en 5-11 revistas. La mayoria tienen pasta blanda con alrededor de 200 paginas en blanco y negro. La palabra inglesa "comics" ("kommikkusu") se usa a veces en lugar de tankoubon, sin embargo kommikkusu no se usa para designar a los comics occidentales.

CyberPunk: Género de la ciencia ficción del manga /anime cuyas principales características son su extrapolación inmediata (por lo general las historias no se desarrollan mas haya del 2050), la exaltación de la tecnología (cyborgs, hackers, inteligencia artificial y demás) y su ambientación generalmente urbana. Ejemplos de cyberpunk se pueden encontrar a lo largo de la obra de Masamune Shirow (Ghost in the Shell, Appleseed)

Gekiga: termino usado para los mangas/anime dirigido aun publico adulto (No tiene nada que ver con el hentai)literalmente significa "imágenes dramáticas" y es una variante del manga narrativo aparecido hacia finales de los años cincuenta que rechaza expresamente las vertientes humorísticas y trata de captar público lector adulto con aventuras de cierto toque realista y también violento. A decir verdad tiene un cierto parecido con el seinen pero, mientras éste es un tanto mas para jovenes, el gekiga es mas adulto. Se caracterisa por ser muy directo, realista y por un estílo de dibujo sencillo.

SD: es la abreviatura de Super Deformed, es cuando se caricaturiza al personaje, reduciendo su estatura, simplificando su rostro y aumentado a veces el tamaño de su rostro (para hacerlo mas expresivo), esto hace ver al personaje como "aniñado", es utilizado en la mayoria de los generos, especialmente en el shôjo y shônen, para recrear una situacion divertida, embarazosa, de rabia y otros.

La escritura Japonesa es bastante particular consta de tres tipos de ideogramas:

El Katakana: sólo lo escriben o lo escribian los hombres ya que es demasiado fuerte , un tanto agresivo . Hoy en día se utiliza para describir cosas extrajeras en Japón , pero ya no se ocupa demasiado este tipo de manga.

El Kanji: es un caracter chino , pero cuando estos invadieron Japón algunos monjes les enseñaron esta tecnica a los japoneses la cual despues de un tiempo los japoneses adoptaron.

El Hiragana: lo utilizaba las mujeres debido a que su trazo mas suave , pero ahora es la escritura basica del Japón. Por otro lado es importante resaltar cómo se presenta el desarrollo del manga en Japón ya que si bien es bastante antiguo , tuvo su auge hasta despues de la Segunda Guerra Mundial . Esta epoca cumplio una doble función : por un lado sirvio para distraer a los japoneses de los grandes problemas que el pais estaba sufriendo
.